..:: Industrial CHRISTENSEN Products ::..

Noticias

Actualizaciones y los eventos más importantes de
nuestros productos y proveedores

Ir a Noticia

Capacitación

Este 15 de Enero2020, Christensen Comercial S.A., representante y comercializador de la marca Hyundai Welding realizaron el curso de Capacitación "Procesos de Soldaduras MIG Aluminio 4043" en las dependencias de la empresa DOM S.A., Parque Industrial Renca.

Seguir leyendo
Ir a Noticia

Expo Edifica 2 al 5 de Octubre 2019

Christensen Comercial presente en la EXPO EDIFICA 2019 con su Stand exterior de 50 mts. cuadrados presentando su amplia gama de productos ideados para tu proyecto. Destacando sus Equipos y Accesorios para pulido de pisos industriales XING YI , Equipos de Corte, Escarificadores Corewise, equipos de corte manuales Clipper Norton, Máquinas para la construcción AGP, Herramientas Diamantadas, Discos de Corte Nexxo, Accesorios para pintura ATLAS, Herramientas Manuales SATA Y NICHOLSON, Soldaduras HYUNDAI, etc.En esta oportunidad contamos con la presencia y apoyo técnico del representante de la marca Xing Yi, Sr. Austin Zhao, Sales Manager y Ricardo Maciel, Sales Manager Latinoamérica de la marca ATLAS.

Seguir leyendo
Ir a Noticia

"Procesos de Soldaduras SMAW y GMAW"

El pasado 4 de Septiembre Christensen Comercial S.A., representante y comercializador de la marca Hyundai Welding realizaron el curso de "Procesos de Soldaduras SMAW y GMAW" en las dependencias de la empresa DOM Encofrados y Andamios.Con una concurrencia cercana a los 40 participantes, los cuales pudieron aprender los procesos de Arco Manual y MIG.,con un excelente participación y asistencia de los trabajadores en el área de soldadura de la empresa DOM S.A.

Seguir leyendo
Ir a Noticia

Seminario "Procesos de Soldaduras Smaw y Gmaw"

El pasado 4 de Septiembre Christensen Comercial S.A., representante y comercializador de la marca Hyundai Welding realizaron el curso de "Procesos de Soldaduras SMAW y GMAW" en las dependencias de la empresa DOM Encofrados y Andamios.Con una concurrencia cercana a los 40 participantes, los cuales pudieron aprender los procesos de Arco Manual y MIG.Tivimos un excelente participación y asistencia de los trabajadores en el área de soldadura de la empresa DOM S.A.

Seguir leyendo
Ir a Noticia

Expoferretera Chilemat 2019

Christensen Comercial nuevamente presente en la XV edición de Expoferretera Chilemat 2019 en Espacio Riesco durante los días 6, 7 y 8 de Agosto.En esta ocasión con una temática muy entretenida de la Era Medieval se presentaron nuevos productos y negocios.

Seguir leyendo
Ir a Noticia

Capacitación Soldaduras Hyundai

Curso de Capacitación " Procesos y Aplicaciones de Soldadura, Productos y sus Cualidades"

Seguir leyendo
ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

youtube-icon